Cenas

UN MOMENTO ESPECIAL QUE SIEMPRE RECORDARÁ

El Restaurante Casai, dispone de varios salones privados ideales para la celebración de comuniones y otro tipo de eventos. Nuestros salones tienen distintas capacidades para adaptarse a sus necesidades, nuestros salones privados para la celebración de comuniones van desde las 30 personas hasta un máximo de 240 personas.

MENÚ DEGUSTACION

 VIERNES Y SÁBADOS  NOCHE

DURANTE EL VERANO FIN DE SEMANA CERRADO

Para la celebración de Comuniones y otros eventos disponemos de animación infantil, zona de juegos, wii-play, … para que los reyes de la fiesta lo pasen en grande. Y para los más mayores disponemos de una terraza donde poder relajarse y disfrutar de una agradable sobremesa mientras los más peques disfrutan con nuestras diferentes actividades.

Así mismo, disponemos de varios modelos de menús para comuniones confeccionados que pueden ver a continuación, una gran variedad de productos de gran calidad y auténtica cocina artesana y casera.

Además con nuestro recinto cerrado de más de 2000m2 de zonas ajardinadas, hará que la celebración de la comunión sea un momento único y muy especial.